¡Seguinos!

Año XIX - Edición 348 12 de noviembre de 2020

Buscar

Conversatorio con Marcos Díaz Videla: familias multiespecie y la integración de los animales de compañía en la estructura y dinámica familiar

  • Notas

El pasado 15 de octubre se llevó adelante un conversatorio con Marcos Díaz Videla sobre familias multiespecie y la integración de los animales de compañía en la estructura y dinámica familiar.

El expositor es profesor y doctor en Psicología, investigador y docente universitario. Realizó su tesis doctoral acerca del vínculo humano-perro. Docente adjunto de Psicopatología II y de Psicología Familiar Sistémica de la Universidad de Flores. Es docente invitado de diversos cursos de formación en intervenciones asistidas con animales. Presidente del primer Congreso Argentino de Antrozoología (Universidad de Flores, 2019) Es autor de diversos artículos científicos y libros de la especialidad.
Coordinó María José Domínguez Edreira (docente de la materia Derecho Animal y coordinadora del Seminario sobre Derecho Animal del Instituto Gioja) y organizaron en conjunto el Seminario sobre Derecho Animal del Instituto Gioja y el Departamento de Ciencias Sociales.

Video