¡Seguinos!

Año XIX - Edición 339 25 de junio de 2020

Buscar

Constancias de trámites de títulos

  • Notas

A raíz de la situación de emergencia que estamos atravesando por la pandemia de COVID-19, y teniendo en cuenta la necesidad de acreditar el estado del trámite de los diplomas ante diversos organismos -ya sea del título intermedio, de grado o posgrado-, informamos que de manera excepcional la Dirección de Títulos y Premios realizará constancias que podrán ser solicitadas vía correo electrónico a titulos@derecho.uba.ar. El/la solicitante deberá utilizar la dirección de correo que registró al momento de iniciar el trámite en cuestión y también deberá aclarar los datos filiatorios mediante el envío de una copia/foto de su DNI.

Aquellos/as cuyos diplomas se encuentren en la etapa del SIET "envío a la Facultad y a la espera de la recepción" o "Diploma terminado", podrán solicitar por mail una constancia de la expedición del diploma y de que no lo poseen por la situación del COVID-19.

Aquellos/as que tengan su trámite en el resto de las etapas podrán solicitar una constancia del paso en que se encuentra el mismo.

Más información: titulos@derecho.uba.ar