¡Seguinos!

Año IX - Edición 158 08 de abril de 2010

Buscar

Club de Leones de la Facultad de Derecho - Plenaria extraordinaria de jura de nuevos socios y entrega de distinción “León de Oro” al Profesor Emérito Dr. Atilio Alterini

  • Notas

El 26 de marzo en el Salón Rojo de la Facultad se llevó a cabo la Reunión Plenaria Extraordinaria del Club de Leones de Buenos Aires en homenaje a los 50 años de docencia del Prof. Dr. Atilio Alterini, haciendo entrega del León de Oro (2009 - 2010).

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Club, Prof. Dr. León Jorge Enrique Bonavera; el Vicedecano de la Facultad, Prof. Dr. Alberto J. Bueres; la Gobernadora del Distrito “0-4” de la Asociación Internacional del Clubes de Leones, León Patricia Pecci Aznáres; el pasado Director Internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, León Rodolfo Marinelli; el Profesor Emérito Dr. Atilio Alterini; y, el Gobernador del Distrito “0-1”, León Pedro Marrelo.

El Prof. Dr. Héctor Sandler presentó a las autoridades y al homenajeado. Seguidamente prestaron juramento como nuevos leones el Dr. Santiago B. Chmielevsky y el Sr. Héctor R. González.

Tras recibir el Dr. Alterini el pergamino recordatorio y la distinción “León de Oro” (2009 – 2010), el pasado Director Internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, León Rodolfo Marinelli entregó al Presidente del Club, León Jorge Enrique Bonavera de un Reconocimiento del Presidente Internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, León Eberhard Wirfs.