¡Seguinos!

Año XXIII - Edición 404 25 de abril de 2024

Ciclo de disertaciones sobre tributación local. Debates actuales de tributación local en homenaje al profesor Enrique G. Bulit Goñi

• Notas

El pasado 15 de abril, en el Sala Vélez Sarsfield, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Ciclo de disertaciones sobre tributación local, titulado “Debates actuales de tributación local en homenaje al profesor Enrique G. Bulit Goñi”. La actividad fue organizada por la Comisión de Tributos Locales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario. Además, contó con el auspicio del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario y la Maestría en Derecho Tributario y Financiero.

Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti estuvieron a cargo de la coordinación del evento. Diana M. Queirolo moderó el intercambio. En tanto, Horacio Corti (director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires) ofreció las palabras de apertura. Asimismo, participaron en calidad de expositores/as: Rodolfo Spisso (“Régimen de coparticipación federal de la Ley 23.548), Fabiana Schafrik (“La vulneración de derechos a través de los procedimientos tributarios locales”), Enrique Bulit Goñi (“Régimen municipal en el pensamiento”) y Pablo J. M. Revilla (“Ingresos brutos”).