¡Seguinos!

B.I. Secretaría de Investigación

• Notas

1. Reserva de salones y protocolo

La Dirección ha continuado a cargo de la asignación y distribución de salones para la realización de eventos y actividades académicas dentro de la Facultad. A la reserva y preparación de los Salones y del Aula 217 se suma la elaboración y actualización permanente del cronograma semanal de su utilización, que se difunde a las dependencias de la Facultad. La gestión ha resultado y resulta productiva en todo lo referido a la organización de actos institucionales, recepción de profesores e investigadores del exterior e interior, así como a las visitas guiadas destinadas a instituciones, cuerpos diplomáticos de distintas embajadas, profesores extranjeros, alumnos extranjeros y escuelas de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país. Se trabajó en la redacción y corrección de la Guía de Visitantes y en la conformación del Sector Histórico, proyectos ambos coordinados por el Dr. Tulio Ortiz.

2. Organización y difusión de eventos y seminarios

Durante el período en cuestión se ha desarrollado una intensa participación en la preparación de jornadas y congresos, prestando asistencia administrativa y ejecutiva a los organizadores o tomando un rol determinante en la convocatoria y puesta en acto de las actividades.

3. Resoluciones internas

Como ocurrió en períodos anteriores, se procedió a la confección de todas las resoluciones correspondientes a profesores y no docentes que fallecieron durante el año, como así también de todas las notas de felicitación destinadas a los empleados de la Facultad que fueron padres.

4. Subsidios

Durante el año 2007, se gestionaron unos 20 subsidios, todos ellos con sus correspondientes resoluciones y muchos incluso ya en etapa de rendición.