¡Seguinos!

Año XIV - Edición 249 04 de junio de 2015

Programa de estudiantes adscriptos/as a actividades de investigación: Convocatoria para estudiantes
¡Colaborá con un/a docente-investigador/a y recibí 2 puntos del CPO!

• Concursos

Abierta la inscripción / Segundo cuatrimestre 2015

• Si sos estudiante de grado, podés asistir a un/a docente-investigador/a en sus tareas de investigación, en calidad de Adscripto/a, y recibir dos puntos del CPO.
  • Esta asistencia consiste, por ejemplo, en búsquedas de bibliografía e información, verificación de fuentes, aporte de sugerencias sobre el trabajo, etc.

Requisitos:

• Haber aprobado las 14 asignaturas del CPC; y
  • Tener un promedio no menor a 7 puntos (sin contar las calificaciones del CBC).

¿Cómo participar?

• Consultar el listado de adscripciones ofertadas en www.derecho.uba.ar/investigacion
  • Completar el formulario de inscripción para estudiantes; y
  • Enviarlo por correo electrónico, junto a un CV, a la dirección del/de la docente-investigador/a con quien le interese trabajar y a adscripciones@derecho.uba.ar

La inscripción cierra el viernes 12 de junio.

Más información:
Secretaría de Investigación
Facultad de Derecho (UBA)
Tel.: 4809-5603/5710
E-Mail: adscripciones@derecho.uba.ar