¡Seguinos!

Año VIII - Edición 154 03 de diciembre de 2009

Programa de acreditaci髇 institucional de proyectos de investigaci髇 en Derecho

• Concursos

Conforme a lo dispuesto por la Resolución (CD) 5999/09, la Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho convoca a docentes de la Facultad para la presentación de Proyectos DeCyT para el bienio 2010-2011 en el marco del Plan de Acreditación Institucional de Proyectos de Investigación en Derecho. Se acreditarán y financiarán 30 (treinta) Proyectos que no cuenten con reconocimiento institucional previo. Se prevé además la concesión de 10 (diez) Becas de Inicio en la Investigación para estudiantes que integren alguno de los proyectos presentados.

Documentación para presentar:

• 2 copias impresas del Formulario para la Presentación de Proyectos (que puede solicitarse a investigacion@derecho.uba.ar)
  • 2 copias impresas del curriculum vital (CV) del director y del estudiante candidato a beca (si corresponde)
  • Tanto el formulario como los CV deben ser también enviados por correo electrónico a la dirección investigacion@derecho.uba.ar

Plazo y lugar de presentación:
Los formularios deberán ser presentados hasta el 21 de diciembre en la Secretaría de Investigación.

Información adicional:
Los interesados pueden obtener mayor información contactándose con la Secretaría de Investigación de la Facultad, Primer Piso, Sector Biblioteca de lunes a viernes de 10 a 18 hs. (Tel.: 4809-5690, mail: investigacion@derecho.uba.ar)