¡Seguinos!

Año XX - Edición 358 08 de julio de 2021

Convocatoria de las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores - Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM): “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo pospandemia”

• Concursos

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierto el período de recepción de postulaciones para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), organizadas por la Universidad de Santiago de Chile (USACH) entre los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021 en modalidad virtual.

Alcance de la convocatoria

Para postularse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación que cuente con resultados parciales.

No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado, y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Para consultar los temas de la presente convocatoria, consultar las Bases de la Convocatoria

Requisitos de inscripción

Los postulantes deberán completar el formulario de inscripción con sus datos personales y luego enviar los siguientes documentos a internacionales@derecho.uba.ar:

• Resumen y Trabajo completo de acuerdo a las normas de estilo para la presentación de trabajos. (Anexos 1, 2 y 3 de las Bases de la Convocatoria);
  • Currículum Vitae breve (máximo 3 páginas) de todos los autores.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en www.derecho.uba.ar

Evaluación de las postulaciones

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires convocará a un comité evaluador Ad-Hoc conformado con el fin de seleccionar los trabajos de investigación a ser presentados por la UBA en las Jornadas. La decisión de dicho comité será inapelable.

Serán seleccionados hasta 40 (cuarenta) trabajos, y hasta un máximo de 4 (cuatro) trabajos por cada uno de los ejes temáticos. Todos los trabajos seleccionados deberán ser presentados en las Jornadas en modalidad oral y deben usar diapositivas, siguiendo la plantilla y formato establecidos (Ver Anexo 4 de las Bases de la Convocatoria).

Período de recepción de postulaciones

Las postulaciones se recibirán en el correo electrónico de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho (internacionales@derecho.uba.ar) hasta las 14:00 horas del día jueves 15 de julio del 2021.

Para más información acerca de las Jornadas, dirigirse al siguiente link: https://jjii.usach.cl/