¡Seguinos!

Año X - Edición 176 02 de junio de 2011

Viajes internacionales para investigación

• Becas

La Universidad de Buenos Aires financiará una cantidad limitada de pasajes aéreos de docentes-investigadores/as para participar en congresos científicos o estancias de investigación en el exterior.

Requisitos para la presentación:

• 1. Ser docente rentado/a de la Facultad, de alguna de las siguientes categorías:
  • Profesor/a Titular; o
  • Profesor/a Adjunto/a; o
  • Jefe/a de Trabajos Prácticos; o
  • Ayudante de Primera; y
  • 2. Ser:
  • Integrante o director/a de un proyecto UBACyT; o
  • Integrante o director/a de un proyecto DeCyT; o
  • Miembro del Instituto Gioja, del CEIDIE o del CEARE; o
  • Investigador/a del CONICET; o
  • Becario/a de investigación; o
  • Profesor/a con dedicación exclusiva o semiexclusiva; o
  • Doctorando/a;
  • 3. No haber participado del presente programa en su última convocatoria.

Documentación a presentar:

Para estancias de investigación (no mayores a seis meses): 1. nota dirigida a la Decana; 2. Curriculum Vitae (que incluya el número de DNI); 3. nota de aceptación del comité académico del congreso; 4. texto completo de la ponencia que se presentará en el congreso; 5. plan de trabajo que desea desarrollar.
Para congresos: 1. nota dirigida a la Decana; 2. Curriculum Vitae (que incluya el número de DNI); 3. nota de aceptación del comité académico del congreso; 4. texto completo de la ponencia que se presentará en el congreso; 5. folletos o información acerca del congreso.

Se dará prioridad a aquellas solicitudes en que se prevea la realización de una estancia de investigación de al menos dos semanas.

Fecha límite de presentación: lunes 13 de junio, para viajes hasta el 28 de febrero de 2012.

Más información:
Secretaría de Investigación