¡Seguinos!

Secretaría de Investigación - Relaciones Institucionales

• Becas

Becas de investigación de la Università degli Studi di Genova 2002 - 2003

Áreas: Economía, Derecho (principalmente en lo relacionado con técnicas legislativas y aspectos comparatísticos de la circulación de modelos jurídicos), desarrollo de la cooperación internacional y técnico-científico.

Requisitos: título universitario, dominio de idioma italiano y al menos cinco años de residencia en un país latinoamericano.

Lugar de desarrollo: Italia

Extensión: 13 de enero de 2003 al 12 de enero de 2004.

Programa de Cooperación Interuniversitaria - Ministerio de Asuntos Exteriores de España y Agencia Española de Cooperación Internacional. Convocatoria 2003

Destinatarios:

a) Estudiantes de Derecho (de pre y postgrado) en las áreas de Derechos Reales (de aprovechamiento por turnos), Derecho Comunitario, sistema tributario y constitucional (distribución de competencias en estados descentralizados).

b) Profesores, en las áreas de Derecho Internacional Privado (contratación internacional) y Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Lugar de desarrollo: España

Cierre de la convocatoria: 20 de septiembre.

Becas "Castilla y León" 2003

Objeto:
realización de cursos de doctorado, tesis o proyectos de investigación.

Destinatarios:  estudiantes de tercer ciclo universitario de la Universidad de Buenos Aires. Los candidatos deben tener nacionalidad argentina.

Extensión: nueve meses.

Lugar de desarrollo: España

Informes y solicitudes: www.jcyl.es/dgui, Secretaría de Investigación – Relaciones Institucionales.

Cierre de la convocatoria: 27 de septiembre.

Informes y solicitudes de inscripción:
Secretaría de Investigación - Relaciones Institucionales
Primer Piso, sector Biblioteca
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Correo electrónico: relainst@fder.uba.ar