¡Seguinos!

Año IV - Edición 74 15 de septiembre de 2005

Nuevo llamado a concurso de becas de investigación para estudiantes

• Becas

De acuerdo con lo comunicado recientemente por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA, se informa que se encuentra abierta por Res. CS 5057/2005 la convocatoria para Becas de Investigación –Categoría Estímulo 2006– para estudiantes de la UBA que tengan aprobados entre un 50% y un 90% de su carrera de grado, en el marco de los proyectos de investigación UBACyT 2004-2007 o de la presentación de la nueva programación 2006-2009.

Fecha de cierre y lugar de la presentación: 7 de octubre de 2006 en la Secretaría de Investigación de esta Facultad.

Formularios y reglamentación: los interesados podrán solicitar por correo electrónico la siguiente información:

• El Reglamento de Becas
  • La Resolución de la Convocatoria
  • Un archivo Excel y un archivo Word (formulario) de presentación a completar.

Información adicional:
Secretaría de Investigación
Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires
Primer Piso (Sector Biblioteca)
investigacion@derecho.uba.ar
TE. 4809-5690