¡Seguinos!

Año VIII - Edición 143 04 de junio de 2009

Convocatoria - XVII Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

• Becas

Las XVII Jornadas de Investigadores Jóvenes de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM, se realizarán en la Universidad Nacional de Entre Ríos, los días 27, 28 y 29 de octubre de 2009.

Serán aceptados hasta 35 trabajos por cada Universidad miembro de la AUGM, y hasta un máximo de cinco (5) por cada una de las temáticas.

Los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) podrán ser autores o co-autores de un trabajo de investigación, extensión o desarrollo tecnológico pertenecientes a universidades miembros del Grupo Montevideo.

No se admitirán a quienes ya posean título de doctor, y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.
La edad máxima de los participantes será de 35 años.

En los trabajos se podrá incluir a un investigador formado mayor de 35 años y/o con título de Doctor (Director ó Coordinador de la investigación). En este caso, se aclarará que participa en carácter de Director ó Coordinador del/los jóvenes investigadores.

La Universidad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UBA, recibirá las postulaciones vía correo electrónico (augm@rec.uba.ar) hasta el día 26 de junio de 2009 a las 18hs, sin excepción.

Documentación requerida:

• Formulario resumen
  • Currículum Vitae breve de todos los autores
  • Carta de Aval de presentación firmada por Director de Departamento/Carrera/ Instituto y por Autoridad de la Unidad Académica de pertenencia (Decano, Secretario de Investigación o Secretario Académico).