¡Seguinos!

Año IV - Edición 62 10 de marzo de 2005

Convocatoria de Formaci髇 de J髒enes Investigadores del Centro de Estudios Interdisciplinarios de Derecho Industrial y Econ髆ico CEIDIE- Facultad de Derecho

• Becas

Objetivo: se seleccionarán cuatro jóvenes investigadores, dos de los cuales deberán ser graduados de la Facultad de Derecho de la UBA. Dos desarrollarán sus tareas durante el primer semestre de 2005 (marzo - agosto) y los dos restantes durante el segundo semestre de 2005 (julio-diciembre),

Áreas de Trabajo:

1. La superposición normativa de diversos acuerdos de integración regional y de comercio multilateral. Implicancias para la negociación y aplicación normativa en los países en desarrollo y en particular, en América Latina.
Profesor Consejero: Dra. Susana Czar de Zalduendo
2. La negociación agrícola y la participación en forma individual o colectiva por bloques regionales. Una visión integradora de los aspectos del desarrollo.
Profesor Consejero: Dra. Roxana Blasetti.
3. Implicaciones de la Propiedad intelectual sobre la salud pública a luz de la Declaración de Doha.
Profesor Consejero: Dr. Carlos Correa.

Sede: las tareas serán desarrolladas en la sede del CEIDIE, Facultad de Derecho. Los seleccionados deberán cumplir una carga mínima de 8 hs. diarias, percibiendo una remuneración mensual de $ 800 durante el tiempo de formación.

Requisitos:

-Tener nacionalidad  argentina (o de un país latinoamericano).
-Graduado en ciencias sociales, políticas, derecho, economía o relaciones internacionales --en Universidades Nacionales en el transcurso de los años 2002/2003/2004.
-Tener un promedio de 7 puntos como mínimo.
-Poseer conocimientos de inglés acreditados mediante certificado emitido por institución educativa reconocida. Conocimiento de un segundo idioma es considerado importante- aunque no excluyente-

Inscripción: hasta el 10 de marzo de 2005, (ver si se prorroga hasta el 17)

Dossier de Inscripción: los interesados deberán presentar en la sede del CEIDIE de martes a viernes en el horario de 16 a 20hs, un dossier con una copia numeradas en todas sus hojas,  en  sobre cerrado dirigido al Director del Centro Doctor Carlos Correa conteniendo:

-Curriculum con foto
-Certificado analítico y copia del título universitario o bien acreditación de título en trámite
-Carta del postulante en la cual manifieste el área de  interés -seleccionada entre las tres áreas señaladas en la convocatoria
-Carta de recomendación de un profesor universitario o profesional con reconocida trayectoria en las áreas de investigación.
-Un paper que no exceda de 3 carillas en el cual se desarrollen las principales líneas del área de interés seleccionada entre las tres mencionadas en la convocatoria.

Más información:
CEIDIE
Tel: 4809 – 5600 interno 5558
Lunes de 9 a 13 hs y martes a viernes de 16 a 20 hs.
Correo electrónico: ceidie@derecho.uba.ar