¡Seguinos!

Año VI - Edición 115 01 de noviembre de 2007

Convocatoria a Becas de Investigación para estudiantes

• Becas

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires informa que se encuentra Abierta la Convocatoria a Becas de Investigación - Categoría Estímulo 2008, correspondiente a los Proyectos de Investigación UBACyT para estudiantes.

Requisitos:

• Ser estudiante de la Universidad de Buenos Aires.
  • No exceder los 7 años de iniciada la carrera actual (incluido el CBC) y haber aprobado las asignaturas correspondientes a los años comprendidos entre el 50% (20 materias incluye CBC, CPC y CPO) o el 90% (36 materias incluye CBC, CPC y CPO) de la duración de su carrera de grado.
  • Participar en un Proyecto de Investigación.
  • No podrán presentarse quienes usufructúen o hayan usufructuado otra beca de investigación.

Fecha de cierre y lugar de la presentación: viernes 23 de noviembre de 2007 en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho.

Para mayor información acerca de la reglamentación y los formularios correspondientes:
Secretaría de Investigación
Primer piso, sector Biblioteca