Nuevo Servicio de Información Jurídica (SIJ)

La Biblioteca Central se ha renovado

SIJDesde marzo del 2015 la tradicional Sala de Jurisprudencia y la Sala Multimedia, ubicadas en el 1er piso, se unificaron en el nuevo SERVICIO DE INFORMACION JURIDICA – SIJ -

Brindamos un ambiente propicio para la investigación y para la búsqueda de información, asistiendo al alumno, docente e investigador de forma integrada, eficiente y ágil maximizando el uso del espacio y los recursos disponibles en papel y en línea.

Las colecciones bibliográficas tanto de jurisprudencia, doctrina como las de legislación, se podrán consultar en el nuevo SERVICIO de INFORMACIÓN JURÍDICA, pudiendo acceder a 7 colecciones nacionales de obras impresas publicadas por las más tradicionales editoriales del derecho.

Además se encuentran disponibles 9 bases de datos con información nacional , 10 extranjeras contando con Westlaw que contiene más de 28.000 bases de jurisprudencia, legislación, revistas jurídicas internacionales , otros recursos electrónicos y la Biblioteca Virtual de reciente suscripción.

La Facultad asigna anualmente presupuesto para la disponibilidad de estas colecciones, mediante los servicios bibliográficos ofrecidos por la Biblioteca Central a su comunidad académica

Su Horario:

• Lunes a viernes de 8.30 a 20 hs