Oferta de cursos del Programa de actualización de Políticas Públicas y Protección de Derechos (Convenio con Defensoría del Pueblo)

Dictado de clases año 2022 "Modalidad Virtual" plataforma ZOOM

Inscripción del 14 de marzo al 14 de abril de 2022

$600.- pesos valor hora para egresados/as UBA Facultad de Derecho
$750.- pesos valor hora para egresados/as de otras Facultades UBA, Universidades Nacionales e Internacionales

Beneficio: de un 25% del valor establecido para aquellos/as graduados/as de una carrera de grado de la Facultad de Derecho UBA que la fecha de expedición de su diploma haya sido en el lapso de los 2 ños anteriores a la fecha de inscripción: $450 pesos valor hora.

Se puede abonar en hasta 8 cuotas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard para alumnos/as Nacionales

Programa anual de 132 horas cátedra.

Horas Materia Docentes Horario Inicio

Políticas Públicas y Protección de Derechos- 7ma cohorte (2022)

Juan Antonio Travieso. Ricardo Rabinovich Berkman. Raul Zaffaroni. R.Gustavo Ferreyra. Diego Dolabjian. Norberto Darcy. Alejandro Nato. Nerina Da Rin. Nora Cattaneo. Alejandra Otamendi. Eduardo Estevez. Natalia Waizman.Maria Graciela Garcia. Elena Gomez. Maria Elena Naddeo. Diana Cañal. Diego Tosca.Leonardo Lopiscopo. Sebastian Sancari. Flavia Mazencio. Dolores Gandulfo. Ornela Vanzilotta. Profesores Invitados.

17 a 21 hs

26-abril

La inscripción puede cerrarse con anticipación cuando se llegue al tope de inscriptos/as anotados/as a una determinada materia/s.