Formas de pago para de residentes en la República Argentina del Programa de Actualización en Derecho Informático

Depósito en cuenta corriente bancaria (Argentina)

Consultar: cursosadistancia@derecho.uba.ar.

Pago personal

Diríjase primero al Departamento de Posgrado, ubicado en el 2º piso de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, sita en Av. Pte. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB). Allí le será entregado un comprobante para que al abonar en la Tesorería de la Facultad de Derecho, que se encuentra en la planta principal, le sellen el mismo y lo devuelva sellado al Departamento de Posgrado.

Aqui podrá abonar los cursos en efectivo o por medio de Tarjeta de Crédito Mastercard o Visa si los cursos superan los $ 300; a su vez, los pagos con tarjeta de crédito pueden hacerse hasta en 2 cuotas.

Transferencia Bancaria

1. Diríjase a cualquier entidad bancaria de la ciudad donde reside.
    2. Allí efectuará una transferencia bancaria por el importe de la inscripción al curso o cursos que elija, cuidando que el neto girado sea por el valor del curso. Los cargos por la transferencia deberán ser asumidos por usted.
    3. La transferencia tendrá por beneficiario a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, República Argentina.

Tarjeta de crédito (solamente para cursantes de la República Argentina)

Las tarjetas aceptadas son: Visa y MasterCard.

1. Baje a su computadora e imprima el siguiente formulario.
  2. Complete los datos solicitados. Con ese formulario, el titular de la tarjeta de crédito autorizará a la Facultad de Derecho a que se le debite el importe del arancel de inscripción, de una vez o mediante pagos en cuotas (hasta 3 cuotas para aquellos cursos que tengan una duración de tres meses). Es muy importante que al pie del formulario quede asentada la firma del titular de la tarjeta, el nombre del mismo y su número de documento. La falta de algún dato invalidará el pago.
  3. Envíe el formulario escaneado a la casilla cursosadistancia@derecho.uba.ar.

Pagos de residentes en otros países

Pago con tarjeta de crédito en línea

Es la única forma de pago aceptada. Si usted necesita recurrir a otra forma por favor haga la correspondiente consulta a la Facultad de Derecho completando el siguiente formulario.

El pago se realiza mediante el sistema de pagos con tarjeta de crédito en línea que emplea Distance Educational Network. Se utiliza un servidor seguro controlado y validado por VeriSign, que transfiere la información encriptada, de modo que no pueda ser interpretada por cualquier persona que eventualmente la interfiera; esa información no está accesible a persona alguna, por lo cual queda perfectamente resguardada.

El formulario de pago contiene todas las explicaciones sobre esa modalidad.