Requisitos de la Carrera de Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

Proceso de Admisión

El proceso de admisión a la Carrera de Especialización en Derecho Internacional de Derechos Humanos consistirá en una evaluación de los antecedentes académicos, tareas de investigación, desempeño laboral y otros componentes vinculados con la vocación del postulante.

El período de recepción de solicitudes de admisión para los interesados en cursar la Carrera de Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos en su Ciclo 2015-2016 se extenderá desde el 01 de Septiembre hasta el 30 de Noviembre de 2014.

Requisitos de Admisión

• Ser egresado de Universidades del país o del extranjero con títulos equivalentes a graduado universitario en derecho.
  • Presentación de un curriculum vitae y de una carta de intención en la que se fundamenten los objetivos académicos de la postulación y se describan los antecedentes relevantes del postulante.
  • Capacidad de lecto-comprensión de idioma inglés y / o francés.
  • Si la lengua nativa del postulante no es el español deberá acreditarse un dominio suficiente del mismo.

La documentación deberá ser presentada en sobre cerrado dirigido a la coordinadora Nadia Uman. El sobre deberá enviarse o entregarse personalmente en la siguiente dirección:

Facultad de Derecho - Departamento de Posgrado
Av. Figueroa Alcorta 2263 – 2° Piso – C1425CKB – Ciudad de Buenos Aires
República Argentina

Por consultas relativas al proceso de admisión, comunicarse telefónicamente al 4809-5698 o por correo electrónico a didh@derecho.uba.ar