Asuntos Estudiantiles

La Dirección de Asuntos Estudiantiles tiene como misión afianzar el vínculo entre la Facultad de Derecho y sus alumnos, atendiendo a las necesidades que puedan presentárseles, colaborando con su formación académica y orientándolos durante su paso por la Universidad.

Su tarea diaria consiste en asesorar y responder consultas en forma personal, telefónica o por correo electrónico a los estudiantes, quienes pueden acceder a los planes de estudios y regímenes de cursada de las distintas carreras, retirar copias de resoluciones de diversa índole, conocer sus derechos de acuerdo a la normativa vigente e informarse respecto de su regularidad.

Aparte de constituir un centro de información, la Dirección de Asuntos Estudiantiles es el espacio donde pueden ser escuchadas las propuestas de los alumnos y encauzados sus requerimientos.

Además, la Dirección participa en conferencias, jornadas de orientación vocacional y seminarios que son de interés para los estudiantes.

En febrero de 2009 la Dirección de Asuntos Estudiantiles inauguró una nueva oficina ubicada en la planta baja de la Facultad, brindando de este modo una mejor atención al público en un ambiente confortable.

Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Tel: (5411) 4809-5600
webmaster@derecho.uba.ar

Sitio web desarrollado por la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho (UBA)